NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/10/202201:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Caballazo deja una mujer fallecida
La copiloto se impactó contra el parabrisas, era mesera e iba con otra compañera

Minutos antes de las 2 de la madrugada de ayer domingo, un aparatoso accidente ocurrió en la carretera federal Chetumal - Villahermosa a la altura del kilómetro 45, a unos pasos de la entrada al municipio, con saldo de una mujer muerta y dos personas heridas, luego de la colisión entre un taxi y un equino.

El percance fue reportado por los curiosos que circulaban por el lugar, viéndose alertados policías del municipio y elementos de la Guardia Nacional que al llegar confirmaron que a mitad de la carretera había un taxi del municipio destrozado en la parte frontal y a unos metros un caballo muerto; al mismo tiempo se confirmó que había varias personas al interior de la unidad atrapadas.

  • Posteriormente se solicitó la intervención de paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de la base TUM, ello en coordinación con elementos de Protección Civil que atendieron al conductor y a una persona más que se encontraban lesionados, por lo tanto una tercera persona que estaba en el asiento trasero, una mujer, la cual confirmaron que se encontraba sin vida, luego de un severo golpe que recibió en el rostro contra el parabrisas cuando viajaba de copiloto y del impacto cayó hasta el asiento trasero.

Derivado del accidente, los policías procedieron a realizar el acordonamiento y confirmaron que los lesionados fueron llevados al Hospital Regional, mientras que la persona fallecida fue identificada como Guadalupe J. V., de aproximadamente 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la ranchería Río Tinto tercera sección del municipio del Centro, era mesera.

Personal de la Fiscalía dio fe y levantamiento del cadáver, en tanto del equino no se supo quién era el propietario.

 


Loading...