NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/11/202303:00 p.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: SOL DEL SURESTE
Vuelca combi tras ser chocada
Un total de siete pasajeros lesionados

Cunduacán.- La mañana de ayer jueves se registró la volcadura de una combi del servicio público de transporte, luego que el conductor de un volteo cargado de arena la colisionó cuando se desplazaba por la vía corta Cunduacán a La Isla; a la altura del ejido El Carmen Cumuapa.

  • El percance además de los daños materiales, dejó como saldo un total de siete pasajeros lesionados, los cuales fueron llevados hasta el Hospital Regional.

LLEGUE

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron la mañana de ayer jueves, cuando la combi número 812, de la empresa Campo Samaria, se desplazaba por la vía corta Cunduacán a La Isla, al parecer llevando cupo completo.

Sin embargo, cuando estaba a la altura del ejido El Carmen Cumuapa, el torpe conductor de un volteo cargado de arena se le atravesó sorpresivamente en el carril, ocasionando una fuerte colisión, que causó que la unidad de transporte diera volteretas sobre la carpeta asfáltica.

Tras este fuerte impacto, un total de siete pasajeros resultaron con golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios y los llevaron hasta el Hospital Regional.


Loading...