NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/09/202212:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Todo listo para que se lleve a cabo la función de artes marciales mixtas este 24 de septiembre en Frontera, Centla
El combate estelar será entre el paraiseño Raúl “Cazador” Méndez y el yucateco Alberto “Lil Warrior” Pasos en las 145 libras

Está todo listo para que se lleve a cabo la función de artes marciales mixtas Combates en el Puerto este 24 de septiembre a partir de las 18:00 horas en Frontera, Centla.

Aguerridas contiendas se vivirán en el Centro Recreativo de la cabecera municipal, donde pelearán exponentes de todo el sureste mexicano.

  • El combate estelar será entre el paraiseño Raúl “Cazador” Méndez y el yucateco Alberto “Lil Warrior” Pasos en las 145 libras.
  • El “Cazador” Méndez cuenta con récord de dos victorias y par de derrotas, su último combate fue en diciembre de 2021, cuando venció por nocaut técnico a Luis Guerrero en la Ciudad de México.
  • Mientras que, Alberto Pasos cuenta con registro de par de triunfos y un descalabro.
  • Por su parte el chetumaleño Sergio Rosado Pérez sostendrá una complicada contienda ante Sebastián “El Toro” Balcazar.

Tabasqueño al ataque 

  • El tabasqueño Edgar López se enfrentará al yucateco Carlos Soto; mientras que el carmelita José “Pantera” Ávila hará lo posible por vencer a Emanuel “Spider” Gómez.

Finalmente Alejandro Guerrero se enfrentará a Israel “Pirra” Mora.

Previo a las contiendas profesionales se realizarán ocho trifulcas amater, en la que participarán jóvenes que se están abriendo camino en las artes marciales mixtas.


Loading...