NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/09/202202:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
La mesa está puesta para que se vivan pleitos de alto impacto en la función de artes marciales mixtas
El promotor Félix Rodolfo dio la bienvenida a los peleadores y a las autoridades municipales

La mesa está puesta para que se vivan pleitos de alto impacto en la función de artes marciales mixtas "Combates en el Puerto" este sábado 24 de septiembre en Frontera.

  • Se llevó a cabo con éxito la ceremonia de pesaje oficial de la velada, que se montará en el Centro Recreativo del municipio a partir de las 17:00 horas.
  • El promotor Félix Rodolfo dio la bienvenida a los peleadores y a las autoridades municipales, que han unido lazos para la realización del evento de trascendencia regional.

Estelares 

  • Los protagonistas del pleito estelar el paraiseño Raúl "Cazador" Méndez dio 66.100 kilogramos y el yucateco Alberto "Lil warrior" Pasos marcó 65.800 para luego cruzar miradas y asegurar que darán un extraordinario espectáculo firmado a tres asaltos.

En la trifulca coestelar el australiano Daniel Hass y Jorge "Pantera" Dávila dieron 70.600 y 70.100 kilogramos respectivamente.

  • Mientras que, Edgar López registró 73.800 y Carlos Soto 75.000.

Además se realizarán 10 combates amateur con jóvenes originarios de Puebla, Ciudad de México, Campeche, Quintana Roo y Tabasco.

Los organizadores externaron la invitación para que todos los fanáticos de las artes marciales mixtas se den cita al evento en el que se desarrollarán aguerridas contiendas de principio a fin.


Loading...