NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/02/202312:30 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Pasajeros mallugados
Combi de transporte público se sale de la vía federal Frontera Villahermosa

Centro, Tabasco.- Más de 5 pasajeros resultaron con heridas considerables, algunos con raspones y otros con dolores ante unos golpes, a causa de un accidente vial que se registró la mañana de este martes en la carretera federal Frontera - Villahermosa a la altura del kilómetro 34, a la altura de la ranchería El Espino.

SALIDA

  • De acuerdo a los datos obtenidos por las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que se encontraban resguardando la zona, fue la unidad de transporte público número 11 de la ruta Simón Sarlat, señalando que el chofer indicó que una de las llantas delanteras se ponchó al pasar un enorme hueco unos metros atrás; lo que provocó que perdiera el control y se saliera de la carpeta asfáltica.

Debido a este percance, los policías solicitaron al C-4 el apoyo de paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) para valorar a los lesionados, siendo el más afectado un señor de la tercera edad quien se quejaba de dolores pero avisó a sus familiares para que acudieran por él.

La mayoría de los que viajaban en la Urvan iban a sus labores. Personal de la vía federal se hizo cargo del caso y solicitó el apoyo de una grúa para retirar la combi destrozada. 


Loading...