NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/03/202309:30 a.m.Autor: LUIS CONTRERAS/ MANUEL ASCENCIOFuente: El Sol del Sureste
Triciclero fue embestido por una camioneta en la carretera federal Villahermosa a Cárdenas
Cafre homicida logra escapar

Horrible muerte encontró un comerciante que iba en su triciclo tras ser embestido por el chofer de una camioneta, el accidente se registró en el kilómetro 158 de la carretera federal Villahermosa a Cárdenas a la altura de la ranchería Anacleto Canabal segunda sección del municipio de Centro.

‘AVENTADO’

  • Eran las siete y media de la noche cuando Benito T., L., de 44 años de edad, se dirigía a su vivienda localizada en la ranchería González primera sección cuando fue embestido por una camioneta de color blanca misma que se dio a la fuga.

Testigos aseguraron que la camioneta portaba placas de circulación GZ 9718 E, el chofer emprendió la huida con rumbo desconocido.

Antes estos hechos a lugar arribaron paramédicos del SUAT, quienes revisaron el cuerpo de la víctima y confirmaron que lamentablemente ya había fallecido por lo que de inmediato dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Peritos criminalistas, Policía de Investigación y un Ministerio Público se presentaron en el lugar del accidente percatándose que efectivamente en el lugar había un masculino sin vida y a 10 metros del cadáver un triciclo destrozado.

PESQUISAS

Tras realizar las diligencias correspondientes se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense SEMEFO para realizarle la necropsia de ley. 

En el lugar se presentó una persona del sexo femenino quien identificó al occiso como su hermano, quien era comerciante y vivía en la calle principal de la ranchería González primera sección de Centro.


Loading...