NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/12/202312:00 p.m.Autor: MANUEL ASCENCIO/ANGEL LUISFuente: SOL DEL SURESTE
Automovilista mata a una familia
Camioneta impacta a una pareja que regresaba con su bebé del hospital; los tres murieron

Huimanguillo.- Un matrimonio que regresaba a su casa a bordo de su motocicleta luego de llevar a su hijo al hospital, fueron embestidos por el chofer de una camioneta; el recién nacido murió en el lugar del accidente y sus padres minutos después de haber ingresado a un nosocomio del municipio.

DESGRACIA

Triste fiestas decembrinas viven ahora los familiares del joven matrimonio formado por Floricel y su esposa Flor de María, debido a que un imprudente conductor los embistió en punto de la una de la madrugada de ayer y les causó lesiones que posteriormente les causaron la muerte.

Esta desgracia se registró sobre la carretera federal Huimanguillo - Chontalpa a la altura del Poblado La Luz cuando se disponían a trasladarse a su vivienda ubicada en la colonia Agrícola Ganadera del Poblado Venustiano Carranza.

  • Floricel y Flor de María ya iban a su casa más tranquilos, al saber que su pequeño hijo de tan solo once meses de nacido ya lo había revisado el médico de guardia del hospital regional y recetado algunos medicamentos pues lo que presentaba era un cuadro de gripe ante las bajas temperaturas por la época.

Los tres iban rumbo a su casa, pero un imprudente conductor de quien no se sabe si conducía alcoholizado invadió el carril contrario; impactándose  contra el joven matrimonio.

Por la magnitud del accidente la moto  de color rojo con negro se estrelló contra el parabrisas de la camioneta marca Ford color roja; el niño salió “volando” por el aire hasta caer en el pavimento donde murió de forma instantánea, pues la mayoría de los golpes fueron en su cabeza.

Sus padres Floricel y Flor seriamente lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal quienes dieron los primeros auxilios en el lugar, pero debido a su gravedad fueron canalizados al Hospital Regional donde minutos más tarde de su ingreso fueron reportados por el médico de guardia como fallecidos por las múltiples heridas que sufrieron.

PESQUISAS

La lujosa camioneta quedó fuera de la carretera, prácticamente entre el monte con la moto marca Italika en el parabrisas, el chofer y sus acompañantes se dieron a la fuga para no responder por los hechos tras enlutar a una familia de Huimanguillo.

Las autoridades del Centro de Procuración de Justicia ordenaron que el cuerpo del menor fuera llevado al Servicio Médico Forense, y los vehículos siniestrados a un depósito de unidades dañadas, los curiosos piden que se haga justicia, que este triple homicidio no quede impune como muchos más que hay en Tabasco.


Loading...