Conductor de una combi del servicio público en aparente estado de ebriedad chocó por alcance contra un vehículo compacto, el responsable huyó con todo y la unidad y cuadras más adelante la dejó abandonada. Personal de vialidad tomó conocimiento de los hechos.
El chofer de una combi del servicio público de la ruta La Venta- Cárdenas, es buscado por las autoridades para que repare los daños ocasionados al automóvil que dañó en su loca carrera
LLEGUE
Según datos recabados, sobre la calle Francisco Trujillo Gurria esquina con Leandro Adriano circulaba un vehículo VW, Golf, de color banco, placas de circulación WTH-63-37 de Tabasco, sin embargo el conductor al llegar a la esquina mencionada redujo su velocidad como precaución para continuar con su camino, pero al reducir su velocidad una combi marcada con el número económico 1004, sin placas de circulación, se impactó detrás del compacto.
El operador de esta unidad colectiva, dio reversa y emprendió la huida del lugar, pero debido al estado en el que presuntamente circulaba dejó la combi abandonada en la calle Joaquín Cuevas esquina con Felipe Carrillo Puerto.
Al lugar donde se registró el accidente y a donde dejaron la unidad del servicio público abandonada acudieron elementos de Transito Municipal, los cuales aseguraron ambas unidades y las remitieron a un corralón, quedando el parte del accidente a disposición del ministerio público.