NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/04/201911:53 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Decomisan droga líquida
Militares y Federales logran el aseguramiento de cuatro cubetas llenas de metanfetamina líquida, la cual era proveniente de Mérida, Yucatán

Villahermosa, Tabasco.- 110 kilogramos de metanfetamina líquidas fueron asegurados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, junto a personal del 37 Batallón de Infantería y Policía Federal. Este material era trasladado en cuatro cubetas, procedente de Mérida, Yucatán.

Estas habían sido enviados por medio de una empresa de paquetería bajo una guía de trasladado, en la que se indicaba que era miel, la cual fue descubierta por medio de un binomio canino.

Por ello se revisó el contenido de los depósitos y al realizarse las pruebas de los reactivos salió positivo, por lo que se aseguraron y fueron puestas disposición de la Fiscalía General de la República, donde se dio inicio a la carpeta de investigación.

Además de que es importante recalcar que este golpe ha sido considerado como el más fuerte de los últimos tiempos por el monto que esta sustancia podría alcanzar en el mercado. 



Loading...