NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/03/202311:00 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Lo ‘tumbó’ la gravilla
El hombre rodó en la bajada del Minerva

Cárdenas.- Un motociclista en presunto estado de ebriedad derrapó al pasar por una zona donde había gravilla suelta y terminó lesionándose la cabeza; personal de la Guardia  Nacional lo auxilió y minutos más tarde fue trasladado por personal de Protección Civil y rescatista voluntarios.

  • Los hechos se dieron en el tramo conocido como El Minerva, donde  circulaba un masculino a bordo de una motocicleta dicha persona se dirigía hacia la zona de Río Seco pero estando  en la bajada  del Minerva hacia Santa Rita perdió el equilibrio y rodó por toda la bajada  a consecuencia de  un montículo de  gravilla suelta que  hay en la zona. 

Auxiliado 

El sujeto  resultó con  varias lesiones en el cuerpo, personal de la  Guardia  Nacional que pasaban por el lugar detuvieron su marcha y lo levantaron para colocarlo a orillas de la  carretera. 

Así mismo dieron aviso a los cuerpos de rescate voluntarios los cuales arribaron al lugar y en coordinación con personal de Protección Civil municipal  lo trasladaron a un hospital para su atención médica. 


Loading...