NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/03/202311:00 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Manejaba bien ‘chupirul’
Motociclista rodó varios metros en los alrededores de La Ganadera

Motociclista derrapó sobre la vía  federal Cárdenas – Comalcalco, por lo que fue trasladado a un hospital  para su atención médica; al parecer circulaba en estado etílico.  

  • Sobre la carretera federal circulaba una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta;  dicha persona al parecer en  estado  etílico circulaba a  velocidad  inmoderada, pero al llegar a la altura del tramo conocido como La Ganadera éste perdió el control de su “caballo de acero” y terminó derrapando. 

Rodó varios metros 

 Según dijeron algunos curiosos que se encontraban en el lugar, el  motociclista rodó más de 10 metros sobre la carretera, hasta caer finalmente a orillas de esta.

Por el lugar circulaban elementos de la Policía municipal, los cuales detuvieron su marcha y al ver a  este sujeto lesionado solicitaron el apoyo de los rescatistas. 

Al sitio arribó personal de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) con su ambulancia, los cuales le  brindaron los primeros auxilio y lo trasladaron a un  hospital para  su valoración médica. 


Loading...