NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/02/202301:30 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: DIARIO PRESENTE
‘Van pa’ juera’
Cambiaron las cerraduras para evitar que el lugar fuera tomado

Cerca de las 8 de la mañana del día de ayer martes, un grupo de antimotines de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), acompañados de una licenciada de nombre Nayeli Estrada Rodríguez.

Cumplen con orden de desalojo

Dieron cumplimiento a una orden de desalojo de tres locales localizados en el Periférico de Villahermosa a la altura de colonia Carrizal.

La licenciada Nayeli, del Juzgado 5to Civil, inició los trámites con fecha de día de ayer lunes 20 de febrero amparada con los expedientes SSPC/CPE/DGPE/FEA/0766/202 por lo que ayer por la mañana acudieron al número 3008, frente a la Central de Abastos para llevar a cabo el desalojo de tres locales.

Estos eran de una lavadora de autos “Carwash”, mecánica automotriz “El Topo” y auto climas “Jiménez”. 

Sin terminar en algún enfrentamiento, de manera pacífica ingresaron las autoridades para resguardar el inmueble y ordenaron sacar las pertenencias del interior, esto en apoyo de algunos alijadores y personal de Grúas Pérez para sacar varios coches.

  • Para evitar que volviera alguien ajeno tuvieron que cerrar con soldadura y candados quedando liberado el sitio al filo de las 2:40 de la tarde.

Loading...