NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Cerca de las 8 de la mañana del día de ayer martes, un grupo de antimotines de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), acompañados de una licenciada de nombre Nayeli Estrada Rodríguez.
Cumplen con orden de desalojo
Dieron cumplimiento a una orden de desalojo de tres locales localizados en el Periférico de Villahermosa a la altura de colonia Carrizal.
La licenciada Nayeli, del Juzgado 5to Civil, inició los trámites con fecha de día de ayer lunes 20 de febrero amparada con los expedientes SSPC/CPE/DGPE/FEA/0766/202 por lo que ayer por la mañana acudieron al número 3008, frente a la Central de Abastos para llevar a cabo el desalojo de tres locales.
Estos eran de una lavadora de autos "Carwash", mecánica automotriz "El Topo" y auto climas "Jiménez".
Sin terminar en algún enfrentamiento, de manera pacífica ingresaron las autoridades para resguardar el inmueble y ordenaron sacar las pertenencias del interior, esto en apoyo de algunos alijadores y personal de Grúas Pérez para sacar varios coches.
- Para evitar que volviera alguien ajeno tuvieron que cerrar con soldadura y candados quedando liberado el sitio al filo de las 2:40 de la tarde.
MINUTO A MINUTO
- 01:30 p.m. ´Van pa´ juera´
- 12:30 p.m. Murió en la puerta de su casa
- 11:30 a.m. Vivían sobre ductos
- 22/02/2023
- 22/02/2023
- 22/02/2023
- 22/02/2023
- 22/02/2023