NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/10/202209:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Encuentran cadáver en descomposición en carretera de Coahuila
Un adolescente realizó el descubrimiento del cadáver

En el estado de Coahuila, un adolescente encontró un cuerpo sin vida de un hombre  en avanzado estado de putrefacción, por lo que alertó a las autoridades competentes.

El hallazgo del cuerpo sucedió este sábado a las 10:00 de la mañana en el tramo carretero que conduce del ejido San Ignacio a La Torreña, lugar donde el menor lo detectó bajo un mezquite.

 

Llega la policía

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos y de otras corporaciones policíacas llegaron al sector ubicado a una distancia de 200 metros del puente vehicular de autopista Gómez Palacio-Saltillo, Coahuila.

Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, realizaron la diligencia correspondiente para levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue donde ingresó como no identificado, para la necropsia de ley y determinar causa de muerte.

  • Señalaron que el afectado vestía pants y cinturón color naranja, debajo pantalón de mezclilla y ropa interior azul, sandalias de cuero negras.

Será llevarán a efecto análisis y pruebas de genética para la identificación de el hombre y esperan que sea reclamado por familiares para que le brinden sepultura.


Loading...