NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/10/202207:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Alumna de preparatoria es descubierta llevando roles de canela con marihuana en Mexicali, Baja California
Derivado de la revisión de las pertenencias, en presencia de la madre de la joven, se detectaron 14 piezas de roles de canela elaborados presuntamente con marihuana

Una estudiante del Colegio de Bachilleres (Cobach) de Mexicali, de Baja California, fue descubierta con roles de canela preparados con marihuana que distribuía entre sus compañeros.

A través de una denuncia anónima, la dirección general del plantel "Maestro José Vasconcelos Calderón" dio con la alumna y de manera inmediata se comunicó con sus familiares.  


Revisan sus pertenencias

Derivado de la revisión de las pertenencias, en presencia de la madre de la joven, se detectaron 14 piezas de roles de canela elaborados presuntamente con marihuana.  

 Al realizar la inspección por la Policía Municipal, madre de familia y alumna confirmaron la presencia de la sustancia en los alimentos al momento de su fabricación, por lo que se puso en marcha el protocolo dispuesto en el Acuerdo de Convivencia Escolar, del Cobach. 

  • En el mismo sentido, y en pleno respeto al interés superior de la niñez y a su derecho a la educación, se le ofrecieron oportunidades académicas alternativas, y se dio parte a la SEP para iniciar con un proceso de atención legal y psicológica en beneficio de la adolescente y su familia. 

Loading...