NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/01/202310:30 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Descubren paloma con una mochila con metanfetaminas en una prisión de Canadá
Luego de maniobrar para atrapar a la paloma, los oficiales extrajeron su carga y la liberaron

Una paloma que llevaba en su cuerpo un paquete similar a una mochila, y que en su interior llevaba 30 gramos de metanfetamina, fue descubierta en una cárcel de Canadá.

La noticia fue revelada por la cadena televisiva canadiense CBC, luego de entrevistar al presidente regional del Pacífico de la Unión de Oficiales Correccionales Canadienses, John Randle.

"Definitivamente da miedo el hecho de que se encontró metanfetamina en el ave, porque eso causa muchos problemas", declaró Randle en entrevista con la televisora.

  • Los hechos sucedieron el pasado 29 de diciembre en el Pacific Institution de la ciudad de Abbotsford, en la Columbia Británica.

Oficiales descubren la paloma

Randle explicó que los oficiales de custodia se encontraban vigilando uno de los patios cercados de la penitenciaría al que los reclusos acuden para ejercitarse o por esparcimiento, cuando detectaron la presencia de un pájaro gris con un pequeño paquete en la espalda.

"Según tengo entendido, estaba atado a él de manera similar a una pequeña mochila", declaró el funcionario penitenciario al medio canadiense.

Luego de maniobrar para atrapar a la paloma, los oficiales extrajeron su carga y la liberaron. Al examinarlo determinaron que contenía alrededor de 30 gramos de la droga sintética.

 


Loading...