NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/10/202210:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
6 niños son heridos por desprendimiento de techo de un salón en primaria de Sonora
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los seis menores a la clínica

Seis niños resultaron heridos tras el desprendimiento del techo de un salón de clases de una primaria en Sonora, por lo que requirieron atención médica. 

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas en la Escuela Primaria "Humberto Villela Lugo",  en la colonia Gala Residencial, al sur de Hermosillo. La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que atendieron el percance. 

“Protección Civil Sonora, en apoyo de Protección Civil y Seguridad Escolar de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), atiende en este momento el reporte de caída de parte del enjarre de un techo de una escuela primaria en la colonia Residencial Gala en Hermosillo”, informó la dependencia.

 

Niños reciben atención médica

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los seis menores a la clínica 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica. 

  • También acudieron bomberos, a fin de controlar la situación y evitar afectaciones en el plantel. 

Loading...