
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Morelos.-
DETIENEN A ´LA TRIPA´, LÍDER DELICTIVO DE COMANDO TLAHUICA EN MORELOS
- ´La Tripa´ es identificado como líder de Comando Tlahuica, célula delictiva con presencia en Morelos y dedicada al homicidio y extorsión.
Autoridades federales detuvieron en Puebla a ´la Tripa´, identificado como líder delictivo con operaciones en Morelos.
Homero N. fue ubicado derivado de una denuncia ciudadana.
Vigilancias fijas y móviles permitieron localizar a ´la Tripa´ en calles de San Pedro Cholula.
El sujeto fue interceptado mientras se trasladaba a bordo de un vehículo, en compañía de una mujer llamada Sandra.
En la revisión de rutina se le decomisaron un arma de fuego corta, dosis de mariguana y crystal, una identificación apócrifa y el vehículo en el que se trasladaba.
Homero N. fue detenido junto con la mujer que lo acompañaba. Ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) sostiene que ´la Tripa´ es líder de Comando Tlahuica, célula delictiva dedicada al homicidio y extorsión en los municipios morelenses de:
Ayala
Cuautla
Jantetelco
Yecapixtla
Zacualpan
MINUTO A MINUTO
- 10:40 a.m. Fulham anuncia la salida de Raúl Jiménez


