La tarde de ayer, una joven mujer fue asegurada junto con una motocicleta que manejaba, la cual tiene reportes de robo; el aseguramiento se dio en la ranchería Encrucijada Tercera Sección.
SOSPECHOSA
La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal destacamentado en la zona de Las Azucenas, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera principal de la ranchería Encrucijada Tercera Sección.
De pronto, delante de la radio patrulla circulaba una femenina a bordo de una motocicleta la cual al ver la presencia de la patrulla aceleró su marcha con la intención de darse a la fuga.
Ante esta acción los policías decidieron perseguirla y a la altura de la Calle 1 fue detenida la marcha de la motocicleta.
ASEGURADA
Los policías al entrevistarse con la conductora le solicitaron documentos que acreditaran la propiedad de la motocicleta, sin embargo esta joven quien dijo responder al nombre de Trinidad “N”, de 19 años, indicó no tener documentos a la mano.
Los uniformados, apegados al protocolo de revisión ingresaron el número de serie de la motocicleta en una base de datos, resultando que cuenta con reporte de robo asentado en la carpeta de investigación CI-CAR-4581/2017.
Ante tal reporte se procedió al aseguramiento de Trinidad “N” la cual junto con la motocicleta fueron trasladas a la Fiscalía para que se inicie la investigación correspondiente.