NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/09/202207:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
6 personas resultan heridas en explosión de planta de gas LP en Tlapehuala, Guerrero
Hay tres personas heridas de gravedad y tres más con lesiones menores

Una explosión en una planta de carburación de gas LP ubicada en el municipio de Tlapehuala, Guerrero, dejó un saldo de al menos seis personas lesionadas. 

A través de 911, se reportó a los servicios de emergencia una explosión dentro de una gasera ubicada en el barrio de Tupetarillo, a un costado de la preparatoria de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en la cabecera municipal de Tlapehuala

 

Mala manipulación de manguera

De acuerdo a los reportes, se sabe que la explosión se debió a la forma inadecuada de manipular la manguera, al momento de cargar gas LP, en un vehículo del transporte público. 

Protección Civil, en su delegación de Tierra Caliente, señala que hay tres personas heridas de gravedad y tres más con lesiones menores. 

Protección Civil destacó que el incendio fue controlado, ya que, los tanques de gas LP cuentan con dispositivos de seguridad y no registran fugas. 

  • La zona fue acordonada por personal de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y corporaciones policiacas, mientras que los heridos fueron hospitalizados en Coyuca de Catalán y Ciudad Altamirano. 

Loading...