NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/09/202212:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Por los delitos de desaparición forzada y robo, detiene FGE a cuatro presuntos responsables
Los hoy detenidos son investigados como presuntos responsables de los delitos de desaparición forzada y robo, en sus modalidades a casa habitación, en lugar abierto al público y de vehículo.

Cuatro órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por elementos de la Policía de Investigación, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco. Los hoy detenidos son investigados como presuntos responsables de los delitos de desaparición forzada y robo, en sus modalidades a casa habitación, en lugar abierto al público y de vehículo.

A los antes citados se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se le declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

DESAPARICIÓN FORZADA

  • En colaboración con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, elementos de la Policía de Investigación de Tabasco detuvieron a Erik “N”, por el delito de desaparición forzada por particulares, en agravio de un masculino.

De acuerdo a la causa penal 333/2021, la orden de aprehensión fue girada por el Juzgado de Control en Materia Penal de Huajuapan de León, Oaxaca, y cumplida en la carretera Circuito del Golfo Villahermosa-Cárdenas. Los hechos habrían ocurrido en la citada entidad, por lo que será traslado ante la autoridad que lo reclama.

ROBO

  • En relación a la causa penal 158/2022 fue cumplimentada la orden de aprehensión emitida por el Juez Primero de Control de la Región Judicial Ocho, en contra de Darwin Enrique “N”, por el delito de robo a lugar abierto al público con violencia, en agravio de una tienda de conveniencia. Fue localizado en la colonia Tabscoob del municipio de Cárdenas.
  • En tanto, por el delito de robo en lugar destinado para habitación, fue asegurado Enrique y/o Isidro “N”, en la colonia Casa Blanca del municipio de Centro, por orden de la Juez de Control de la Región Judicial Nueve.
  • Finalmente, se detuvo a Víctor “N” por el delito de robo de vehículo equiparado, en la colonia Centro de la villa El Triunfo, Balancán, de acuerdo a lo ordenado por la Juez de Control de la Región Judicial Cuatro.

Loading...