NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/08/202209:30 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Detienen a puras ‘fichitas’
Fueron detenidos por homicidio, robo, pederastia, violencia familiar y fraude

En cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión y como resultado de investigaciones efectivas de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, fueron aseguradas cinco personas, por su presunta responsabilidad penal en los delitos de homicidio calificado, robo, pederastia, violencia familiar y fraude. 

Todos ellos fueron llevados ante los jueces de control, para que se defina su situación jurídica, avanzando en los procesos de reparación del daño a favor de víctimas y ofendidos.

HOMICIDIO Y ROBO

  • En atención a una orden por el delito de homicidio calificado, en agravio de un masculino. Fue detenido en la colonia Continuidad del municipio de Centla, Manrique “N”, quien quedó en prisión preventiva.
  • Así también, se detuvo a Fredy “N”, por delito de robo a provechándose de una relación laboral. La orden fue girada por la Juez de Control de la Región Judicial Tres, siendo cumplimentada en la colonia Municipal de Teapa. 

PEDERASTIA, VIOLENCIA FAMILIAR Y FRAUDE

  • Por el delito de pederastia, elementos de la Policía de Investigación lograron la aprehensión de Víctor Manuel “N”, cuando se encontraba sobre la calle Manuel Evia de la colonia Centro, en Jonuta. 
  • Asimismo, se aseguró a Pablo “N”, por su presunta participación en un hecho de violencia familiar. Fue localizado en la ranchería Quintín Arauz, Centla para ser remitido ante el Juez de Control de la Región Judicial Cinco. 
  • Finalmente, derivado de la causa penal 132/2021, personal del área de aprehensiones de la FGE aseguró a Martín “N”, sobre la carretera principal de la ranchería Huacapa y Amestoy de Cunduacán, al ser investigado dentro de una carpeta por el delito de fraude.

Loading...