NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/03/202303:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Asegura FGE a seis por robo y violencia familiar
En operativos, la Policía de Investigación logró los aseguramientos para dar cumplimiento a sendas órdenes de aprehensión

Seis presuntos responsables de los delitos de robo y violencia familiar fueron detenidos en los municipios de Cárdenas, Comalcalco, Cunduacán, Macuspana y Nacajuca, para ser presentados ante la autoridad judicial que los reclama.

  • La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, a través de la Policía de Investigación, dio cumplimiento a las distintas órdenes de aprehensión como una respuesta oportuna a las denuncias de ciudadanos víctimas y ofendidos.

ROBO

En la ranchería Calzada primera sección de Cárdenas, se aseguró a Antonio “N”, por su presunta participación en un hecho de robo cometido en agravio a una tienda comercial, de acuerdo a la denuncia asentada en la causa penal 514/2020.

También por el delito de robo -pero de un hecho distinto-, se logró la detención de Marco Antonio “N”, en la ranchería Huimango segunda sección de Cunduacán; posteriormente fue presentando ante el Juez de Control de la Región Judicial Dos. 

En la ranchería Corregidora Ortiz tercera sección, Centro, elementos de la FGE dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Otilio “N”, por el delito de robo calificado respecto de un vehículo estacionado en la vía pública en pandilla, que se investiga en la causa penal 142/2019. 

VIOLENCIA FAMILIAR

  • Relacionados con diferentes hechos de violencia familiar, se ejecutaron tres órdenes de aprehensión:
  • En Nacajuca se aseguró a Miguel “N”, por orden del Juez de Control de la Región Judicial Seis; en tanto que, en el poblado Palomas, de Macuspana se logró la aprehensión de Pedro Julián “N”; y finalmente, en ranchería Guayo segunda sección, de Comalcalco, se logró la detención de Geremías “N”, quien fue presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Seis.

Loading...