NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/01/202312:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Atrapado en la huida
Detienen a conductor de una camioneta que atropelló y mató a un hombre en la carretera federal Villahermosa – Teapa

Policías lograron la detención del conductor de una camioneta que minutos antes había arrollado y provocado la muerte de un hombre en la  carretera federal Villahermosa – Teapa, a la altura del kilómetro 16, en la entrada a la ranchería Estanzuela. 

PERSECUCIÓN

  • De acuerdo a los datos que se dieron a conocer, el suceso ocurrió alrededor de las 8:20 de la noche, cuando circulaba la patrulla con número 72795, al frente de ellos una camioneta color blanco marca Mazda CX7 con placas WLF-419-B, de pronto dicha unidad frenó repentinamente y escucharon un impacto, observaron que había atropellado a una persona que arrastró varios metros al `trabarse’ en la defensa delantera.

Una vez quedando tendido en el pavimento el cuerpo al ser lanzado de lado derecho, los oficiales se detuvieron y bajaron los policías para revisar al masculino atropellado,  abanderar la vialidad y solicitar el apoyo de paramédicos del Instituto Nacional de Protección Civil del Estado.

Mientras que el policía que viajaba en la patrulla inició una persecución a la camioneta que retornó y le dio alcance a la altura del Fraccionamiento Los Claustros en el kilómetro 15, a unos metros de la tienda Oxxo de la zona

VÍCTIMA MORTAL

Una vez valorada la víctima de aproximadamente 50 años de edad, quien  permaneció en calidad de desconocido, se confirmó que estaba sin vida.

  • Por ello se acordono el área y se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las indagatorias correspondientes, mientras que curiosos relataban que el hombre vivía solo en la ranchería Estanzuela y desconocían como se llamaba.

DETENIDO

Mientras tanto el presunto responsable identificado como Juventino M. A., de 57 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Bicentenario, fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio culposo siendo canalizado a las 9 de la noche a las instalaciones correspondientes en donde determinarán su situación jurídica. 

  • Por este caso se inició la carpeta de investigación CI-FHT-88/2023.

Finalmente, el cuerpo fue retirado cerca de las 10 de la noche  y llevado al Semefo para iniciar con la necropsia de ley y esperar que acudan sus familiares a reclamarlo.


Loading...