NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/09/202211:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Cacería de robamoto
La moto recuperada fue presentada ante la autoridad

Al filo del mediodía de ayer lunes, un fuerte operativo policiaco se originó tras el reporte del robo de una motocicleta en el centro de Villahermosa y que supuestamente el sospechoso iba huyendo con dirección a la colonia Las Gaviotas, minutos más tarde los policías lograron ubicarlo cerca de la colonia Casa Blanca.

  • De acuerdo a los datos obtenidos, la víctima de nombre Alexander R.M., señaló, que escuchó que arrancaron su moto marca Yamaha color rojo con negro que tenía estacionada a las afueras de la casa de su familiar sobre la avenida 27 de Febrero, a la altura de Plaza de Armas, al salir vio que un sujeto de playera y pantalón azul se daba a la fuga, sin embargo, en ese instante los Policías de Tránsito pasaban y les pidió la ayuda.
  • Rápido se monitoreo la situación al C-4 quienes lograron detectar la unidad en sentido contrario por la colonia Gaviotas Norte, esto causó un operativo por parte de la Policía Estatal quienes vía radio ubicaron al sospechoso en el puente para bajar por Tabscoob, pero se incorporó con dirección a la avenida Adolfo Ruiz Cortines, no obstante, patrulleros cercaron la zona y en la gasolinera de la colonia Casa Blanca primera sección le marcaron el alto.

Señalado por la víctima 

Al descender de la motocicleta este no pudo acreditar que la moto era de él, acudiendo hasta el lugar el agraviado que lo señaló directamente.

El presunto dijo llamarse Jorge Alberto G. P., de 30 años, originario de Mérida Yucatán, mismo que fue concentrado a la base de la SSPC en donde iniciaron los trámites y se quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) bajo una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo motorizado.


Loading...