NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/01/202309:30 a.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: El Sol del Sureste
Apañado por hacer disparos al aire
Este fulano se encontraba presuntamente en estado de ebriedad y hacia disparos al aire

Policías detuvieron a un sujeto que portaba un arma de uso exclusivo del Ejército, luego que fuera denunciado por disparar presuntamente al aire, pero este salió en libertad, debido a que se según dijeron las autoridades no encontraron delito alguno para retenerlo más tiempo.

Los hechos sucedieron en el poblado Mactun cuando un masculino a bordo de una camioneta Nissan color rojo con placas DPA535-D de Chiapas, fue denunciando vía telefónica a la corporación policiaca por el supervisor de conocida empresa, Elexain N.

Este fulano se encontraba presuntamente en estado de ebriedad y hacia disparos al aire, arriesgando la seguridad de los habitantes de este centro de población.

Llegan autoridades

Por ello agentes municipales detuvieron a José David M. C., de 30 años de edad, de nacionalidad mexicano - hondureño, que al efectuarse la revisión de rutina se le encontró una pistola calibre 09 milímetros, un cargador desabastecido, motivos por los cuales los uniformados lo trasladaron a los separos policiacos de esta cabecera,

  • El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía, por los posibles delitos de portación de armas exclusivo del Ejército, donde fue liberado.



Loading...