NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/12/202211:00 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Capturan a hombre que se hacía pasar por trabajador de la CFE para abusar a sus víctimas
El hombre fue identificado gracias al seguimiento al teléfono celular de una víctima

La Fiscalía de la Ciudad de México logro capturar a un sujeto vinculado a, por lo menos, 10 carpetas de investigación por violación y robo.

El sujeto era objetivo de una investigación de ‘alta relevancia’, por denuncias recibidas desde 2016.

La investigación concluye que el sujeto tocaba los timbres de viviendas, fingiendo ser un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de la que incluso tenía una credencial.

Según las denuncias, el acusado entraba a las casas argumentando que revisaría los medidores de energía, posteriormente sometía a las víctimas y las agredía sexualmente.

 

Robo y amenazas

Algunas mujeres reportaron el robo de pertenencias y amenazas de muerte, las víctimas tenían entre 27 y 90 años de edad, informó el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara.

  • Según datos de las carpetas, siete ataques se registraron en la alcaldía Benito Juárez.

Marcelo “N”, fue identificado gracias al seguimiento al teléfono celular de una víctima.


Loading...