NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/01/202412:00 p.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
Caos por llegue en Saloya
Chocaron por la imprudencia del conductor del auto al manejar a exceso de velocidad
  • Nacajuca.- Dos vehículos particulares chocaron la mañana de ayer miércoles sobre la carretera Nacajuca - Villahermosa, a la altura de la ranchería Saloya segunda sección, provocando un caos vial de más de 2 kilómetros, por lo que durante un par de horas causó molestia a los automovilistas que por necesidad tenían que transitar sobre la vía para llegar a la capital tabasqueña,  arribó la policía y tránsito quienes tomaron conocimiento de los hechos ordenando el arrastre de ambas unidades al retén.

Percance 

El accidente se registró a las 7:30 de la mañana, sobre la ranchería Saloya segunda sección, en donde se vio involucrada una camioneta de color blanco con placas de circulación WWJ-440-B de Tabasco.

La segunda unidad es un vehículo color blanco tipo Jetta de la línea Volkswagen con placas de Tabasco que era conducido sobre el kilómetro 1+500 de la carretera Villahermosa - Nacajuca, pero ambas unidades chocaron justo en la entrada de Manuel Bonfil del Fraccionamiento Pomoca.

El choque provocó una enorme fila de carros un y embotellamiento vial, que estuvo por horas sin que ninguna autoridad estuviera en la zona, finalmente arribaron al lugar y ordenaron el traslado de las unidades al retén.


Loading...