NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/01/202401:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Agonizaba en el pavimento
Cafre desconocido atropella a ciclista y lo abandona malherido

Centro.- Masculino que presuntamente luego de salir de sus labores se dirigía su domicilio, fue atropellado cuando circulaba en una bicicleta sobre la carretera federal Frontera – Villahermosa, a la altura del kilómetro 15+500, a escasos metros del retorno de la gasolinera BP; entre el Fraccionamiento Colinas de Santo Domingo y Las Rosas.

Mal herido 

El reporte fue dado a conocer minutos después de las 9:00 de la noche por personas que transitaban por el lugar y se percataron de una persona tirada sobre el carril de alta velocidad y a escasos metros su bicicleta.

El herido aparentaba unos 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla playera con estampado tipo deportivo y llevaba un bolso con el logotipo de cementos Moctezuma donde al parecer llevaba sus herramientas de trabajo.

  • Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal Preventiva que se dieron a la tarea de realizar el abanderamiento y solicitar la intervención de una ambulancia del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), la víctima que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol -según curiosos-- trató de cruzar la carretera y fue embestido por un vehículo no identificado.

Posteriormente la persona, quien no pudo ser identificado, fue canalizado al Hospital Rovirosa donde lo reportaron delicado y esperarían a que acudieran sus familiares para tener un diagnóstico correspondiente de los hechos.


Loading...