NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/01/202312:00 p.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Mero ‘mocho’ el pochimóvilista
Manejaba en estado de ebriedad

Centro.- El conductor de un pochimóvil de la Villa Playas del Rosario que se andaba tomando unas cervezas en la unidad, tras derrapar debido al exceso de velocidad resultó con unos de sus dedos triturado por lo que fue atendido por los paramédicos.

  • Este accidente ocurrió a eso de las 5 de la tarde en el lugar conocido como la Loma de la colonia Revolución, según datos proporcionados por los curiosos el conductor del pochimóvil con el número 20 se desplazaba a exceso de velocidad pero al llegar a dicha Loma derrapó.

Ebrio 

El conductor que a simple vista se apreciaba en estado de ebriedad se quejaba del fuerte dolor que presentaba en su mano derecha ya que unos de sus dedos los tenía triturado, vecinos del lugar le brindaron auxilio, mientras llegaban los paramédicos.

Técnicos de urgencia médica le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital Gustavo A. Rovirosa donde quedó hospitalizado para su atención médica.

Mientras que el pochimóvil fue asegurado por el propietario que lo arrastró hasta su domicilio.

Habitantes de la zona dieron a conocer que el tipo se encontraba en estado inconveniente y que no es la primera vez que así conduce ebrio por lo que sería bueno que la Secretaría de Movilidad tomara cartas en el asunto.


Loading...