NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/10/202202:00 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
‘Chupirul’ no sintió la embestida
Trató de cruzar la carretera federal a la altura de El Arenal


Un hombre fue atropellado sobre la carretera federal Cárdenas – Huimanguillo; personal de  Protección Civil lo auxilió y trasladó a un hospital.

La noche del domingo una persona del sexo masculino en aparente estado de ebriedad al tratar de cruzar la carretera, a la altura de la ranchería El Arenal,  terminó siendo embestido por un vehículo no identificado.

Rebotado en el pavimento

  •  Según se sabe este sujeto en el tramo oscuro que  hay en la zona y bajo los influjos del alcohol cruzó la carretera, sin embargo al estar en el carril de alta fue golpeado por un  vehículo no identificado, quedando  tendido a media carretera sobre los carriles de alta velocidad.

Vecinos de la zona que escucharon el estruendo, al ver al masculino a mitad de la  carretera  corrieron a  dar abanderamiento y solicitaron la presencia de los  equipos de  rescate.

Al lugar acudieron grupos de rescatistas voluntarios, los cuales le brindaron los primeros auxilios a esta persona, minutos más tarde fue trasladado por personal de Protección Civil al Hospital Regional de Cárdenas.


Loading...