NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Cárdenas, Tab.-
LO ´FUMIGARON´ EN EL C-29.
- Una escena de violencia estremeció la tranquilidad rural la mañana de este jueves, luego de que un hombre fuera ejecutado a balazos mientras realizaba labores de fumigación en un campo de cultivo de caña, en los límites del Poblado C-29 y la ranchería Santa Teresa.
De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de sujetos armados llegó al lugar a bordo de motocicletas y, sin mediar palabra, abrió fuego contra el trabajador.
La víctima, identificada como Guillermo "N", oriundo del Poblado C-29, quedó tendida entre los surcos con al menos cuatro impactos de bala en el cuerpo.
Compañeros de trabajo que presenciaron el ataque dieron aviso a las autoridades. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Minutos más tarde, personal de la FGE realizó las diligencias y certificó el deceso. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores y el móvil del crimen.
MINUTO A MINUTO
- 03:00 p.m. Ejecutado en el Poblado C-29
- 02:00 p.m. Ejecutan a una mujer.
- 01:00 p.m. Lesionados tras choque.
- 12:00 p.m. Accidente en Huapacal deja 3 heridos.
- 11:00 a.m. Simulacro previo a elección.