NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/10/202011:50 a.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Ejecutado era mecánico de motos
Fue reclamado por sus familiares el masculino que fue encontrado ejecutado en un paraje solitario, durante la mañana de este domingo.

Fue reclamado por sus familiares el masculino que fue encontrado ejecutado en un paraje solitario del camino que va desde el ejido La Lucha hasta Casa Blanca de esta demarcación, durante la mañana de este domingo.

El hombre fue identificado como Deyvi D. C., de 30 años, originario de la colonia Oriente de Villa Aldama, en Comalcalco, quien al parecer fue “levantado”, por hombres armados durante la noche de este sábado.

Hay que señalar que la mañana de este domingo, fue localizado en un paraje solitario del ejido La Lucha de este municipio, el cuerpo sin vida de un masculino, el cual tenía huellas de tortura y fue ejecutado. Sus ejecutores lo dejaron tirado con una bolsa en la cabeza en el camino mencionado.

El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta demarcación, donde la tarde-noche del mismo domingo fue identificado y reclamado por sus familiares.

El hoy muerto, Deyvi D. C., se desempeñaba como mecánico de motos.


Loading...