NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/10/202308:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Hallan a ejecutado putrefacto en Balancán
El cadáver de un hombre fue encontrado en un predio enmontado; presentaba el “tiro de gracia” y no tenía genitales

Balancán.- Campesinos del ejido Adolfo López Mateos localizaron el cuerpo putrefacto de un hombre,  luego de que vieron que los zopilotes volaban muy bajo en uno de los predios.

Hallazgo

Los hechos se suscitaron alrededor de las 06.30 de la mañana, cuando campesinos verificaban por sus terrenos y vieron que a lo lejos volaban zopilotes muy bajo debido a esto se apresuraron acudir al lugar.

Ya estando a pocos metros de distancia, notaron que se trataba del cuerpo de un masculino en estado de descomposición, el cual se localizaba a tres kilómetros de la carretera del mencionado centro de población a la ranchería Zacatecas 

Los hombres dieron parte al delegado municipal Felix Alejo, el cual alertó a la policía municipal y fiscalía con sede de la Villa El Triunfo.

Dichas autoridades acordonaron la zona haciéndose cargo el agente investigador, y procedieron al levantamiento del cadáver para llevarlo al Semefo de la Villa El Triunfo para practicarle la necropsia de ley.

  • Según datos recabados, se presume que dicho cuerpo llevaba aproximadamente de 60 a 72 horas de haber fallecido y de estar tirado entre los terrenos llenos de maleza, donde fuera localizado por los labriegos, en el momento del levantamiento mostraba degollamiento así como el “tiro de gracia” en la frente causado por proyectil de arma de fuego.
  • Hasta este momento el susodicho se encuentra como desconocido. Por esta razón la fiscalía investiga su identidad; en el momento de la necropsia, el cuerpo no contaba con orejas, ni genitales.

Loading...