NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/07/202208:30 a.m.Autor: Fernando Ramos/Manuel AscencioFuente: SOL DEL SURESTE
Ejecutan a dos hombres que acudieron a realizar un flete en el Fraccionamiento La Selva
Dos hombres que habían acudido a realizar un flete, fueron asesinados a balazos; los cuerpos fueron hallados en una cuartería de La Selva

Los contratan para un servicio de fletes y los ejecutan a balazos, ambos cuerpos fueron hallados amarrados con las manos hacia atrás y con los ojos vendados en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento La Selva.

Fue gracias al GPS del celular de una de las víctimas, sus cuerpos fueron localizados ayer por la tarde.

DOBLE CRIMEN

Esta es la triste historia del señor Juan I., G., de 61 años de edad, quien desde el pasado jueves 21 de julio salió de su vivienda en compañía de su “chalan” –se desconoce su nombre–, para realizar un flete del fraccionamiento La Selva a la colonia Indeco Ciudad Industrial.

Sin embargo sus familiares ya no supieron más de ellos, su camioneta fue robada, pero fue encontrada en los límites de Chiapas y Tabasco.

Los fétidos olores que despedía uno de los departamentos localizados en la cuartería de la calle Venustiano Carranza, andador “El Garrobo”, sector Carlos A. Madrazo, alertaron a los vecinos quienes reportaron el hecho a las autoridades policiales del municipio de Nacajuca.

Además que familiares de las víctimas y policías de investigación de la FGE, por medio del GPS de una de las víctimas que marcaba el mismo lugar donde despedía los fuertes olores.

De inmediato, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipales así como de la Fiscalía General del Estado quienes acordonaron la zona para luego ingresar a la vivienda.

HALLAZGO

Mayúscula fue la sorpresa al hallar el cuerpo del señor Juan con las manos amarradas hacia su espalda y con un tiro de gracia en la cabeza; a un costado estaba el cadáver del chalan en las mismas condiciones en medio de un lago hemático.

Familiares de ‘Don Juan’ señalaron que desde el pasado jueves 21 de julio a las diez de la noche salió de su casa en el municipio de Centro.

Este se dirigía a realizar una mudanza pero desde ese día ya no supieron nada de él, ni de su chalan hasta ayer que aparecieron y su camioneta NP 300 de color blanco tipo redilas fue localizada en los límites de Chiapas y Tabasco.

PESQUISAS

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado luego de realizar las diligencias correspondientes en el lugar ordenaron que ambos cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

La Fiscalía General abrió una carpeta de investigación sobre esta doble ejecución registrada en el municipio de Nacajuca.


Loading...