NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/02/202308:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Narco distribuidor es acribillado
Motociclista fue atacado pasada la media noche; al revisar el cadáver le encontraron varias dosis de marihuana y cocaína

Villahermosa.- Un presunto vendedor de droga fue ejecutado a balazos sobre el puente del distribuidor vial La Pigua, el cual comunica de Ciudad Industrial a la Avenida Universidad.

Se trata de un joven no mayor a los 25 años de edad que iba en una motocicleta. El occiso recibió dos impactos de bala en la cabeza de un arma de grueso calibre.

Ataque

  • Eran las 00:40 horas de ayer, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Protección Ciudadana recibieron una llamada de auxilio donde les indicaban que sobre el puente antes mencionado se encontraba un masculino tirado en medio de un charco de sangre, una motocicleta y un casco por lo que pensaron que se trataba de un simple accidente de tránsito.
  • Sin embargo, los agentes policiacos al llegar al lugar se percataron que efectivamente se trataba de un joven que a simple vista presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza. Ante estos hechos de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas quienes al llegar y revisar al joven ya no contaba con signos vitales.

Pesquisas

Los paramédicos se marcharon del lugar, a la vez que los agentes de la Policía Estatal Preventiva como primeros respondientes acordonaban la zona y solicitaban la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado quienes durante las diligencias se percataron que la víctima presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

  • Según las primeras investigaciones realizadas por agentes del área de homicidios, el joven de tez moreno, delgado se desplazaba en una motocicleta marca Italika 150 de color negro con roja placas de circulación 69ACK8 sobre el puente La Pigua, se presume que los sicarios le dieron el cerrón a la vez que la víctima baja de la moto y se quitaba el casco y le pegan dos tiros en la cabeza.

Se presume que todavía seria rematado con un tercer balazo, pero el arma se encasquilló, y el joven caía al pavimento ya sin vida, los sicarios de inmediato emprendieron la huida de la zona, quedando en el lugar la motocicleta pegada con la barda del puente.

  • Durante el rastreo criminalístico los peritos hallaron en el lugar dos casquillos de un arma calibre .9 milímetros percutidos marca Águila y otro más sin usar marca Luger se presume que al momento de pegarle el tercer balazo el arma se encasquilló y al cortar cartucho salió de la recamara la bala, los sicarios emprendieron la huida con dirección a la avenida Universidad.
  • El ahora occiso portaba en su cintura una cangurera de color negra, la cual fue abierta y en su interior traía varias dosis de cocaína y marihuana por lo que se presume que se trate de un presunto vende droga de la zona de Indeco, pero hasta ayer por la tarde el cadáver no había sido identificado o reclamado por ninguna persona, además presentaba varios tatuajes en su cuerpo.
  • Antes de la cuatro de la mañana, los peritos criminalistas daban por concluido el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense SEMEFO para la necropsia, así como serían analizados los casquillos percutidos y la bala sin usar, pues con las huellas en dichos casquillos podrían dar con él o los presuntos sicarios.

Loading...