NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/12/202212:00 p.m.Autor: ANGEL LUIS/ MANUEL ASCENCIOFuente: El Sol del Sureste
Asesinan a maestro; recibiría una herencia
Desconocidos le dispararon cuando circulaba en moto en la ranchería Güiral y Gionzález

Huimanguillo, Tabasco.- La disputa de unas tierras y la herencia de una fuerte suma de dinero, originaron que ayer por la tarde un profesor fuera asesinado de un balazo en la ranchería Güiral y González segunda sección. El principal sospechoso del crimen podría ser un hermano de la víctima.

Los hechos se registraron a eso de las 13:00 horas de ayer en la mencionada comunidad, metros antes de llegar a la iglesia católica, el ahora occiso fue identificado como Santana J., G., de 55 años de edad. La víctima tenía su domicilio en la calle 5 de Mayo entre Pedro C. Colorado e Ignacio Gutiérrez en la colonia Centro.

Según versiones de los habitantes de la comunidad, el occiso se desplazaba a bordo de su motocicleta cuando repentinamente se le emparejaron en otra moto dos tipos y uno de ellos le disparó a quemarropa, cayendo herido de bala en medio de un charco de sangre donde en cuestión de minutos pereció.

Los agentes de la Policía Municipal tras tener conocimiento de esta noticia, se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde confirmaron el deceso del profesor Santana, por lo que de inmediato acordonaron la zona y dieron parte del homicidio a la fiscalía de Huimanguillo.

Los peritos criminalistas luego te ha realizar la inspección en el lugar de los hechos ordenaron que el cuerpo del docente, quien también jugaba softbol en Cárdenas y Huimanguillo, ocupaba la posición de pitcher.

  • Finalmente el cuerpo fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte Los elementos de la Policía de Investigación indagan este nuevo crimen, el cual podría ser un problema de tierras y herencia qué a principios de enero del 2023 recibiría la persona que fue asesinado de un balazo. Hasta el momento la Fiscalía local no ha detenido a nadie sobre este hecho.

Loading...