NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa, Tabasco.- Un maestro que iba a abordar su vehículo en el Fraccionamiento Carrizal, fue asesinado la mañana de ayer martes de al menos tres impactos de bala por una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el suceso y lograr dar con los presuntos responsables.
MOVILIZACIÓN
Fueron varias detonaciones de arma de fuego que se escucharon a los alrededores del fraccionamiento, al filo de las 7:20 de la mañana.
Los mismos habitantes alertaron al 911 y se movilizaron patrulleros de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), hasta la calle Campo Pichucalco a un costado del dren de aguas residuales; de inmediato se percataron que se encontraba una persona del sexo masculino tirada y presentaba heridas de bala de fuego.
Posteriormente solicitaron la intervención de paramédicos del Instituto de Protección Civil del Estado, cuyos socorristas confirmaron el fallecimiento de la persona que presentaba al menos tres impactos de bala.
- Los agentes estatales de inmediato iniciaron el acordonamiento y confirmaron que en la zona habían tres casquillos percutidos de un arma calibre 9mm, un teléfono celular roto a causa de un ojiva y las llaves de un vehículo Chevrolet Aveo color negro con placas USH-922-G de Quintana Roo, estacionado metros adelante.
RASTREO
Los patrulleros en coordinación con los elementos de investigación de la SSPC, iniciaron la búsqueda de un hombre y una mujer quienes según vecinos fueron los agresores y viajaban en una motocicleta;estos se habían dado a la fuga con dirección al Periférico de la ciudad y no supieron más de ellos.
Poco después arribaron elementos de servicios periciales y ministerio público, quienes trabajaron para iniciar con el rastreo criminal y así poder levantar el cuerpo, el coche y las evidencias de la zona.
La víctima fue reconocida al instante por una credencial a nombre de Gabriel R. C., de aproximadamente 34 años de edad, de profesión maestro y con domicilio en el Fraccionamiento La Selva.
‘NO ERA VECINO’
Ante el suceso continuaban acercándose curiosos y señalaron que el occiso no era vecino y desconocían qué hacía en la zona.
Testigos aseguraron que los sicarios lo llamaron por el apodo de “El Burro”.
- Autoridades trataron de verificar las cámaras cercanas, sin embargo el vecino dijo que sus cámaras no servían desde hace tiempo, por lo que para localizar a la pareja armada realizarían los trabajos mediante las cámaras del C-4.
MINUTO A MINUTO
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!
- 16/01/2024
- 16/01/2024
- 16/01/2024
- 16/01/2024
- 16/01/2024