NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/10/202212:00 p.m.Autor: Redacción
Pareja es asesinada a balazos cuando cenaba
Una pareja fue ejecutada a balazos por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta

Una pareja fue ejecutada a balazos por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, atroz crimen que movilizó a los cuerpos de seguridad pero que al final no lograron dar con el paradero de los responsables. Por lo anterior, se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Jonny Daniel “N” y Rosita “N” se encontraban en una cenaduría ubicada en la calle Francisco Sarabia, entre la 10.ª y 12.ª calle del barrio DIF en la cabecera municipal de Mapastepec, sitio hasta donde llegaron sus agresores que les dispararon en 27 ocasiones.

Se dijo que estos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, de la cual descendieron y sacaron a relucir sus armas, por lo que la pareja al percatarse intentó huir, pero sin éxito ya que fue alcanzada y asesinada a sangre fría. El hombre presentaba al menos ocho impactos de bala y la mujer unos cinco.

Los vecinos al escuchar las detonaciones dieron parte a las autoridades, mismas que al acudir encontraron a la pareja ya sin vida; el hombre a un costado de su motocicleta y la mujer a unos cuantos metros, ya que presuntamente trataron de correr para salvarse.

  • Daniel vestía un pantalón azul, camisa de manga larga y botas, mientras que su pareja llevaba puesto un pantalón de mezclilla, camisa de manga larga a cuadros rojos y zapatos negros. Estos dos al ser revisados por paramédicos de Protección Civil, determinaron que ya nada podían hacer, en virtud a que ambos habían fallecido en el lugar.

Elementos de las diversas corporaciones policíacas emprendieron un operativo de búsqueda de los responsables de este crimen, pero sin obtener resultados positivos.

En tanto, personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento de los cuerpos y su traslado al Semefo, para la práctica de la necropsia de ley, además de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.


Loading...