NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/02/202303:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Todo listo para el Campeonato Estatal de la Copa Telmex-Telcel de beisbol
La directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Jessyca Mayo, junto al presidente de la asociación Jorge Peña hicieron entrega de los uniformes

Está todo listo para que se lleve a cabo el Campeonato Estatal de la Copa Telmex-Telcel de beisbol a partir de este fin de semana.

Autoridades deportivas entregan uniformes

La directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Jessyca Mayo, junto al presidente de la asociación Jorge Peña hicieron entrega de los uniformes a los cuatro equipos que formarán parte del certamen local.

Los equipos que recibieron su jersey y gorras fueron Red Sox, White Sox, Azulejos y Cachorros, quienes buscarán coronarse a como dé lugar en este evento que se realiza en la categoría 11-12 años.

El torneo iniciará este sábado desde las 08:00 horas en la Ciudad Deportiva, donde se enfrentarán Red Sox y Cachorros, posteriormente será el turno de White Sox frente a Azulejos.

Las dos mejores novenas se medirán en la final el domingo desde las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva. 

El campeón obtendrá su boleto a la etapa nacional que se realizará en Aguascalientes del 24 de febrero al 1 de marzo.

  • Jorge Peña está entusiasmado por la realización de este evento que es uno de los principales en su calendario activo 2023.

Loading...