NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/06/202507:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
El pitcher tabasqueño
Jesús Broca se está consagrando como uno de los mejores relevistas de Wisconsin Timber Rattlers sucursal de Cerveceros de Milwaukee.

Villahermosa, Tab.-

SACA LA CASTA 

El zurdo de la ranchería Boquerón está demostrando toda su calidad en el cerrito de las responsabilidades en el equipo de la categoría Clase A Avanzada.

  • Actualmente, él choco marcha con récord de cuatro victorias y una derrota, dos hold y un salvamento; tiene 16 apariciones y ha lanzado en 29 entradas completas.

Ha recetado 20 ponches y solo le ha permitido nueve carreras limpias, por lo que tiene 2.79 de efectividad en carreras limpias.

Jesús Broca está viviendo uno de sus mejores momentos en Ligas Menores y está demostrando que tiene las herramientas para buscar ascender a Doble A.

Wisconsin Timber finalizó la primera vuelta de la Liga Medio Oeste en el tercer lugar de la Zona Oeste con marca de 34 ganados, 31 derrotas y .523 de porcentaje.





Loading...