NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/08/202211:00 a.m.Autor: JUAN ROMAN GALLEGOSFuente: El Sol del Sureste
El Sol es un diario con liderazgo
El compromiso con los lectores se renueva todos los días

En el marco del 21 aniversario de EL SOL del Sureste, el director del Sistema Informativo de Tabasco (SIT), Víctor Manuel Sámano Labastida, reconoció el trabajo desempeñado por el equipo que integra este medio de comunicación impreso, especialista en notas rojas y de servicio a la comunidad. 

Afirmó que después de dos décadas de permanecer en la preferencia de los lectores, El Sol del Sureste se ha convertido en una “herramienta de orientación y entretenimiento”, llevándolo a los primeros lugares de preferencia de los tabasqueños. “Primero agradecerles que nos acompañen en esta celebración, sacar una nota de violencia es complicado pero El Sol del Sureste se ha convertido en una herramienta de orientación y entretenimiento, es el diario más popular en el estado y esperamos que siga así, tendremos más años para celebrar”, apuntó.

 

Reconoce la labor de la directora de El Sol del Sureste

A unos minutos de que se diera el corte de pastel, felicitó a la directora de El Sol del Sureste, Mary Fe Díaz Izquierdo por el trabajo que ha realizado y refrendó el apoyo incondicional del presidente y director general, Ignacio Cobo González y de Alfredo Cobo González, integrante del Consejo Editorial del SIT. 

  • Enfatizó que El Sol del Sureste, es uno de los diarios especialistas en nota roja con liderazgo en Tabasco, pero también Chiapas y Veracruz, siendo reconocido a nivel nacional.

Loading...