NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/08/202211:30 a.m.Autor: Adrian Chan HernándezFuente: El Sol del Sureste
“El favorito de los tabasqueños”
Isabel Cabrera asegura que la información de este matutino es ‘de primera’

Desde el nacimiento de EL SOL del Sureste, Don Isabel Cabrera Díaz, ha podido llevar grandes satisfacciones a su casa, pues como vendedor de este diario reconoció que la información que se maneja en el Sol es de primera, por ello ha permanecido por 21 años entre los favoritos de los tabasqueños.

‘TODOS PIDEN EL SOL’

Su cartera de clientes, que a diario pasan en el distribuidor vía de La Pigua, le piden en su mayoría EL SOL del Sureste. “Se vende solo”, nos dijo.

  • Además de que ha sido testigo del profesionalismo con que se maneja la información en el periódico, pues muchas veces ha presenciado accidentes en el Distribuidor vial de la Pigua, donde tiene su punto de venta, y al día siguiente las ve publicada en el periódico, con las características informativas de los hechos y no como una noticia falsa de las que luego salen en el internet.

LA MEJOR INFORMACIÓN

“Esa es la gran diferencia de EL SOL con los otros periódicos, que tiene pura información verídica”, concluyó Isabel.

 


Loading...