NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/12/202211:00 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Jesús Gallardo agradeció todo el apoyo de los aficionados
El nativo de Cárdenas tuvo un estupendo Mundial en Qatar en lo individual, fue titular en los tres partidos que sostuvo el combinado nacional

El ariete tabasqueño Jesús Gallardo agradeció todo el apoyo de los aficionados y recalcó que siempre hay que soñar para seguir cosechando logros.

El nativo de Cárdenas tuvo un estupendo Mundial en Qatar en lo individual, fue titular en los tres partidos que sostuvo el combinado nacional dirigido por Gerardo “Tata” Martino.

Jugó los 270 minutos, en el que desplegó un estupendo nivel competitivo, comportándose a la altura en cada uno de los partidos y aún más frente a Argentina en el que neutralizó a Ángel Di María, así como a Leonel Messi por instantes.

  • “Gracias a toda la afición que nos mostró su apoyo en todo momento, queríamos y luchamos por más. Lamentablemente no se pudo, estoy orgulloso de representar a México y también estoy orgullosos de todos mi compañeros. Nos toca levantarnos, seguir creciendo y sobre todo nunca dejar de soñar”, escribió a través de las redes sociales el futbolista de Rayados de Monterrey.

Gran elemento para la selección

Jesús Gallardo fue el jugador que mayor actividad tuvo en el proceso del “Tata” Martino, al registrar 4 mil 38 minutos.

El choco se ha vuelto un elemento fundamental en el esquema del “Tricolor” desde hace ocho años, pues desde el proceso de Rusia 2018 con Juan Carlos Osorio se mantiene como titular.

  • El nativo de la “Tres Veces Heroica” rompió filas al igual que sus compañeros, se espera que en unos días regrese a México para luego reportar con los regiomontanos.

Loading...