NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/02/202301:30 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
‘Poli’ choca por ir ‘wasapeando’
El patrullero que conducía intentó darse a la fuga

Un elemento de la policía de Tránsito sufrió un accidente en el Paseo José Narciso Rovirosa alrededor de mediodía del día de ayer miércoles, a la altura de la fuente Los Patos, en donde al ir revisando su teléfono se subió al arriate central  y colisionó contra un poste del alumbrado público.

Habitantes observan la escena

Este accidente fue presenciado por habitantes de la zona quienes captaron el momento y lo difundieron a través de las redes sociales

Se trataba de la patrulla municipal número 10 color plata de la Policía de Tránsito de Macuspana, afortunadamente no hubo lesionados, pero si daños a los nuevos alumbrados.

Ante esta situación llegaron patrulleros de la Policía Municipal para auxiliar a los oficiales viales y abanderar la zona, no obstante trataron de disfrazar el suceso indicando que el elemento se había desmayado pero curiosos ya lo habían visto todo, además el conductor intentó darse a la fuga.

  • Finalmente, los policías únicamente solicitaron una grúa y se llevaron la patrulla y se desconoció si responderían por los daños ocasionados al municipio. 

Loading...