Hoy por la mañana, en Acolman, Estado de México, un trabajador de Elektra logró salvarse de morir electrocutado. El empleado recibió una descarga eléctrica cuando realizaba tareas de mantenimiento al exterior de la tienda.
De acuerdo con reportes de seguridad, el trabajador tocó por accidente los cables de alta tensión que pasan por la zona y recibió una descarga eléctrica.
“Refiere que se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el exterior de la tienda, arriba de un andamio, y por accidente tocó los cables”, señalaron agentes de seguridad.
Según los informes, el hombre de unos 30 años cayó al pavimento y tuvo que ser auxiliado por compañeros y clientes que se encontraban en la zona. El accidente provocó la movilización de servicios de emergencia sobre la carretera federal Lechería- Texcoco, en la colonia Los Ángeles.
Personal de Protección Civil de la localidad lo trasladó a bordo de la ambulancia con número económico 088 al Hospital del IMSS 197, ubicado en el municipio de Texcoco.
A pesar de los hechos, las actividades dentro de la tienda continuaron de manera normal.
- 09:00 a.m. ¡Le dan “baje” a ex ministerial!
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 12:00 p.m. Revolcada por un cafre en Cárdenas