NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/02/202311:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Le dieron gas al Furcio
Empleados de una gasera lo atropellaron cuando manejaba una bicicleta

Villahermosa.- Un hombre perdió la vida, al ser atropellado por el conductor de una pipa de gas cuando viajaba a bordo de una bicicleta sobre la carretera principal de la ranchería Boquerón tercera sección.

  • Este suceso fue reportado alrededor de las 11:30 de la mañana por vecinos de la zona dando a conocer al 911 que en el kilómetro 5.5, a la altura de la entrada “El Guanal”, habían atropellado a una persona y que el presunto responsable junto con su acompañante se había dado a la fuga en una pipa de la empresa gasera “Italgas”.

Curiosos relataron que llegó su hermano Eugenio el cual dijo que víctima en vida se llama Aristeo R. L., quien venía de su trabajo en Guanal en una pinolera.

A la fuga 

Vecinos al ver la patrulla le hicieron señas y le indicaron que un camión de gas lo impactó y arrastró varios metros para después sus ocupantes se dieron  a la fuga. 

Poco después llegaron los cuerpos de emergencia del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) confirmaron que ya estaba sin vida.

Posteriormente los elementos de la Policía Estatal Preventiva se dieron a la tarea de acordonar el área y dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cadáver que fue reclamado por sus familiares.

  • La unidad responsable fue rastreada y localizada, los enfurecidos vecinos señalaban que la quemarían por la muerte del masculino apodado “Furcio” quien era muy conocido en Boquerón tercera sección. Sin embargo la policía la retiró del lugar con una grúa. La Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulté responsable.

Loading...