NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/12/202201:30 p.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: El Sol del Sureste
Operativo decomisa pirotecnia
Acción conjunta de la FGR, Guardia Nacional, Ejército y Marina logró el aseguramiento de cientos de kilos de explosivos

Cientos de kilos de pirotecnia fueron asegurados por elementos de la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Guardia Nacional, personal del Ejército y de la Marina, que aseguraron una bodega de almacenaje clandestino en la colonia El Palmar.

OPERATIVO

El día de ayer elementos de la Fiscalía General de la República, la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Ejercito arribaron a la calle 5 de Mayo, allí tras las diligencias realizadas; ingresaron a una bodega en la cual almacenaban de manera clandestina cientos de kilos de pirotecnia.

Según se sabe, la incautación se dio mediante trabajos de inteligencia de las corporaciones participantes, así como trabajos de campo que se llevaron a cabo para tener las pruebas necesarias para que se ordenara un cateo al inmueble.

Los explosivos fueron sacados del interior de la bodega en donde fueron embalados en bolsas negras y colocados sobre la plataforma de una grúa.

  • Los artefactos que allí se almacenaban fueron conducidos bajo un fuerte despliegue policiaco a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, en donde quedó a disposición de un Fiscal Federal; la bodega donde se almacenaba este producto de manera ilícita quedó asegurada.

 


Loading...