NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/10/202207:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Guardia de seguridad en Torreón se dispara en la mano
Tras el reporte, el código rojo de la ciudad se activó y Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar

En Torreón, Coahuila, un guardia de seguridad de Conagua se disparó accidentalmente en la mano mientras maniobraba su arma de fuego, por lo que tuvo que recibir atención médica.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que estos hechos ocurrieron la tarde del domingo, al interior de las oficinas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), localizadas sobre la calle Múzquiz, en la entrada de Torreón.

Dentro de las instalaciones se encontraba un guardia de seguridad identificado como Marcelo, quien señaló ante las autoridades que mientras estaba en la caseta de vigilancia comenzó a maniobrar un arma de fuego de su propiedad.

 

Se hiere la palma de la mano

En determinado momento el hombre accionó accidentalmente la pistola y se disparó en la palma de la mano izquierda, por lo que rápidamente llamó al 911.

Tras el reporte, el código rojo de la ciudad se activó y Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, atendiendo al lesionado y trasladándolo a un hospital de la ciudad.

  • Finalmente los elementos del Ministerio Público aseguraron en el lugar el arma de fuego y comenzaron con las investigaciones para conocer su procedencia.

 


Loading...