NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/11/202205:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
En Durango hombre pierde la vida tras una pelea afuera de un panteón
El ahora prófugo sacó un arma blanca con la cual le propinó una herida al hombre

El día de ayer por la noche se presentó una pelea a las afueras del panteón del oriente en la capital de Durango, la cual dejó como saldo una persona fallecida.

  • Los hechos sucedieron cerca de las 11 de la noche, cuando dos personas se encontraban en un local comercial ubicado en prolongación Pino Suárez en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, en el puesto denominado Florería Santa Bárbara.

 

Agredido mientras ingerían bebidas alcohólicas

Ahí Raúl Hernández, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía del dueño del lugar, en un momento determinado, una persona llegó y comenzó a discutir con ellos para después retirarse.

Al regresar el ahora prófugo sacó un arma blanca con la cual le propinó una herida a Raúl en el pecho que lo dejó inconsciente en la banqueta, de inmediato los vecinos de la zona hicieron el llamado de emergencia, por lo que paramédicos de la cruz roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y evitar que este perdiera más sangre y comprometiera su vida.

Sin embargo el joven de 27 años de edad murió rumbo al Hospital General 450.

Por ello elementos de la Policía Investigadora de Delitos acudieron al lugar así como el agente del Ministerio Público para realizar la indagación y dar con el responsable, quien aún no ha sido detenido.


Loading...