NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/10/202208:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Mueren padre e hijo tras caer de un barranco de 100 metros en Durango
El vehículo que se destruyó en su totalidad es el tractocamión de la marca Kenworth, tipo volteo, modelo 1993, color blanco

En el estado de Durango, el conductor de un camión materialista y su hijo perdieron la vida luego de volcar y caer a un barranco de una profundidad de 100 metros, donde se incendió el vehículo con los afectados. 

  • Quienes fallecieron en el lugar fueron identificados como Santiago Soto Lugo y su hijo Alexis Soto Gurrola, de 25 años de edad, ambos con vivienda en la localidad Laguna del Chivo, en Mezquital. 

El accidente ocurrió el miércoles a las 20:20 horas en la carretera que conduce del municipio Mezquital hacia la localidad Los Charcos, a la altura del kilómetro 27+100. 

Fue en ese sitio donde el tripulante de la unidad perdió el control y volcó para luego precipitarse a una profundidad de cien metros donde se incendió, quedando atrapados sus tripulantes. 

 

Rescatan los cuerpos

El primero en ser rescatado fue el joven de 25 años, mientras que a su padre realizaron todo tipo de maniobras para la extracción del cuerpo, lo que se prolongó durante horas. 

Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente Investigador del Ministerio Público tomaron conocimiento y trasladaron los cuerpos al anfiteatro para la necropsia de ley. 

El vehículo que se destruyó en su totalidad es el tractocamión de la marca Kenworth, tipo volteo, modelo 1993, color blanco. 


Loading...